
Todos echamos a andar disfrutando de la fiesta , y de repente el dragón colorinchi se paró en medio de la playa . Allí se hicieron unos cuantos pases de danza oriental que estuvieron genial. También había un lagarto hecho con hojas de bambú que me encanto!


Nos esperaba un espectáculo de niños haciendo malabares de fuego. Me hizo mucha ilusión por qué ellos se lo pasaron fenomenal. Bajo el lema DO NOT KILL ANIMALS!
También había un corazón gigante que justo el sol estaba en el medio, que sensación...

Os voy a dejar algunos de los looks y disfraces que más nos llamaron la atención. Muchas plumas, materiales reciclados y naturales , improvisaciones, ...


Como habréis podido observar no parece India.. Esta fiesta esta organizada por extranjeros porque allí no existe esta tradición , pero de esta manera se ayuda a los locales fomentando el turismo y la participación.
Me quedo con estas dos fotos que describen el carnaval a la perfección, el asombro y la ilusión, y las ganas de pasarlo bien con muy poco...

Sin duda un carnaval diferente que nos encantó y que coincidió con nuestro último día de vacaciones. No podemos estar más agradecidos de estar viviendo todo esto!!!
FELIZ CARNAVAL A TODOS!!!!!! MUCHA FELICIDAD Y LUZ!
(No hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando...Celia Cruz)
No hay comentarios