VERO. NUESTRA DISEÑADORA GRÁFICA VA A SER MAMI Y NOS CUENTA CÓMO LLEVA SU EMBARAZO



EN LA OFI DE WANDERLOVE ESTAMOS QUE NO CABEMOS DE FELICIDAD, VERO NUESTRA DISEÑADORA GRÁFICA VA A SER MAMA, Y CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE NOS HEMOS LANZADO A HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS. QUIERES CONOCER UN POQUITO MÁS?


VERO, Y NILO 
Actualmente soy diseñadora gráfica en Wanderlove, y tengo mi marca con mi pareja La Faba Pinta Clothing.

SIMBOLO  ACUARIO

SEMANA DE EMBARAZO 32

QUÉ ES PARA TI SER MADRE:
Es el camino más importante que me va a pasar en la vida como mujer.

TE ESTÁS PREPARANDO DE ALGUNA MANERA EN TU EMBARAZO?
La verdad es que no... en estos últimos dos meses me voy a poner a tope con las respiraciones.
Hago de vez en cuando estiramientos y yoga.
Y en la alimentación me he cuidado mucho en los primeros meses, pero ahora como lo que me apetece en cualquier momento.

QUÉ ES LO QUE MEJOR LLEVAS DEL EMBARAZO:
La verdad que todo lo llevo muy bien, me siento muy afortunada de sentirme tan bien.
Siento que mi cuerpo y mi mente cambia y me hace tremendamente feliz.

Y ESAS COSITAS QUE PEOR LLEVAS..
La espalda quizás.

QUÉ TE GUSTARIA INCULCARLE A TU HIJO:
Que sea libre, que pruebe hasta que defina sus gustos.

QUÉ HA SUPUESTO PARA TI EL EMBARAZO: 
En el plano de crecimiento personal, siento que soy mucho más responsable, me han surgido miedos, me esta surgiendo un sentimiento de sobreprotección con todo el mundo que nunca antes había tenido.

QUÉ MIEDOS TIENES
Tengo respeto al momento parto, sé que va a ser duro, pero no tengo miedo.
MI PARTO IDEAL sería en el agua, pero aquí en Asturias no es posible.
Así que me encantaría que fuese un parto natural, vaginal y sin epidural.

COMO TE IMAGINAS LOS PRIMEROS MESES DE VIDA DE NILO
Con mucha tranquilidad, en la naturaleza.
Me gustaría tener al menos un mes para los 3, para disfrutarnos al máximo, asumir el cambio que vamos a tener.

GRACIAS VERO, os queremos mucho familia!

No hay comentarios