Comienzo de Año


Cierra el 2018 con mucho agradecimiento por todo lo que te ha enseñado. Por los nuevos que han llegado, por los que se fueron, por lo que ha permanecido y por todo lo que has crecido. Confía que el 2019 será un año lleno de Amor.





Estos tiempos a menudo nos llaman a ser conscientes de lo que está oculto, los patrones de pensamiento y los desencadenantes que se revelan ante nosotros.



Puede que nos recuerden que el amor siempre está ahí, encontrando un regalo en sí mismo al ver a nuestros seres queridos día tras día, todos juntos y reunidos en estas fechas. O puede que nos recuerden los problemas dentro de nuestro sistema familiar, probándonos para volver a caer en viejas formas de ser, para cumplir con las reglas que nos prohíben tomar decisiones como dejar ir relaciones estancadas, y expresiones inhibidas.



Recuérdate a ti mismo, a tu verdad, elige la bondad hacia ti mismo y hacia los demás.
A veces esto implica tomar distancia con algo, o con alguien; enfrentarnos a las partes de nosotros mismos más descartadas, porque las partes que tememos son más inalcanzables.
El miedo, la ansiedad y la resaca de la vulnerabilidad no son infrecuentes en el hogar de lo desconocido.
Pero para la curación, tocar fondo y estar en medio de la transformación requiere el caos.




Sé caótica, sé desordenada y sé salvaje. Dirige tu atención a las luces que brillan entre tanta oscuridad y decide que esas luces serán tu faro en la noche.




Puede que sea una persona de tu familia, o alguien de tu tribu… Encuentra maneras de ser amable, humilde, generoso y atento.
Regálale tu propio amor y deja que fluya a todos los que te rodean.
Y así, encontrarás la herramienta secreta para sentirte rodeado de felicidad.









Este nuevo año entra cargado de nuevas energías, es una oportunidad para renovarse: Dejar atrás los lastres que nos retienen y renovar con ímpetu nuestros propósitos y metas para nuestra vida.




Debemos tomar acciones extraordinarias para vivir una vida extraordinaria.




Mucho Amor para el 2019




Wanderlove






No hay comentarios