G U E R R E R A S: CARMEN, campeona de surf, ciega, y sin miedo.


Inmensamente feliz.

Has tenido miedo alguna vez? 
He tenido épocas duras como todas, de pequeña me hicieron bullying en el instituto y si pasé miedo, lo pasé muy mal.
Pero aprendí a valorar a las amigas verdaderas y a gestionar ese tipo de situaciones.
pero en momentos malos ..Es bueno pedir ayuda, gritar, llorar,..


Actualmente estuve preparando el Campeonato Paralímpico Europeo , y otro internacional de Sopelana.

Cómo surfeas? 
Entro al agua con mi entrenador, Lucas, él es mis ojos. Escoge la ola y me avisa de cuándo tengo que remar... Cuándo no... Él solo puede hablar, no está permitido que me pueda tocar.

En el agua siento que soy igual a todos, no soy ciega.

Nos imaginamos que has escuchado comentarios fuera de tono.. 
Si, claro.. tengo un novio que sí que ve, y muchas veces me preguntan si es voluntario de la once , yo me río y les respondo: “ no es voluntario, pero voluntariamente está” jajaja

Cómo es tu día a día? 
Normal, me encanta ir con mi chico, de compras con mis amigas.. siempre me fijo en la ropa que tiene relieves, cualquier deporte,..mi vida es como la de cualquier persona que ve, me encanta mi vida y tengo muchos retos por delante.

Cómo afrontas un mal día?
Pensando que al día siguiente va a ser distinto. Yo en mi vida tuve muchos malos días y se acabaron.

La última vez que lloraste...
La semana pasada, me sentí decepcionada por gente que apreciaba. 

La última vez que reíste...
Todo el día , todo el rato ..

Una peli... 
“Intocable”

Libro...
”la ladrona de libros”
3 cosas/personas indispensables.. familia , amigos y animales.

Un proyecto..
Mejorar cada día , y trabajar duro para las paralimpiadas.


~~~~~~~

Sin duda, Carmen GRACIAS. 
Ha sido un placer conocerte, hemos aprendido muchísimo, eres un ejemplo de lucha, de buen rollo y de energía. Te deseamos todo lo mejor del mundo. 






No hay comentarios